Como comprador vas a tener un plazo de hasta diez (10) días corridos a partir de la fecha de recepción del producto para solicitar la cancelación de la compra y la devolución de tu dinero.
Para ello, el producto a ser devuelto debe encontrarse en perfecto estado, sin uso y contar con todos sus accesorios, manuales y embalajes.
Si querés cancelar una compra, deberás contactarte al Servicio de Atención al Cliente indicado en la Sección 11 de estos Términos y Condiciones o solicitar la cancelación de compra mediante el botón de “Arrepentimiento de Compra” colocado en la parte inferior de nuestro sitio web.
Adicionalmente, para el caso de productos no entregados y pendientes de facturación, vas a poder solicitar la cancelación de su compra desde la sección “Mis pedidos” ingresando con su usuario y contraseña.
Una vez recibido el producto en nuestros depósitos y verificado que el mismo tenga todos sus accesorios, manuales y embalajes, gestionaremos el reembolso del importe del producto y/o servicio, además de gastos de envío asociados o la resolución del crédito con el emisor que corresponda.
Para más información revisá nuestro Términos y condiciones.